ORIOL BURÉS

PERSONAJE
Trunchbull

Entre los últimos espectáculos donde ha participado destacan: CANTANDO BAJO LA LLUVIA en papel de Roscoe Dexter y LA JAULA DE LA LOCAS, en el papel de Francis y alternante de papel protagonista Albin / Zaza, ambos musicales están dirigidos por Manu Guix y Angel Llàcer.
EL REY LEÓN de Stage Entrataiment, interpretando el papel de Zazú y cover de Scar; UN DÍA CUALQUIERA donde interpreta a «Warren» GENTE BIEN de la compañía LA CUBANA; RENT dirigido por Daniel Anglès; SUGAR como alternante de los protagonistas Jerry/ Daphne. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES producción del Teatre Nacional de Catalunya dirigido por Angel Llàcer; CITAS CON SONDHEIM, musical de creación propia; CAMPANADAS DE BODA, de la compañía LA CUBANA; Creación y dirección del espectáculo musical ACÚSTIC BROADWAY.
Entre otros trabajos también cabe citar que es fundador, creador y actor en algunos de los espectáculos de la productora HORRORBOX (desde 2011).
Ha sido profesor de teatro musical en las escuelas Aulas y Eolia (Barcelona). Y también ha realizado trabajos puntuales en publicidad.