NATALIE PINOT

PERSONAJE
Alternante Mrs. Phelps

Actriz de teatro, lleva más de veinte años sobre las tablas. Está en la actualidad girando con Lo que no dije un monólogo internacional escrito por Amaranta Osorio. Estrenó en otoño del 2020 en el Teatro María Guerrero El chico de la última fila de Juan Mayorga con dirección de Andrés Lima. Sus espectáculos más recientes; Españolas, Franco ha muerto, dirigido por Verónica Forqué, La espuma de los días de María Velasco (ambas obras se estrenaron en el Teatro Español, la segunda estuvo en el Teatro Lliure en febrero de 2019) y Luces de Bohemia dirigida por Alfredo Sanzol (Teatro María Guerrero). Se la ha podido ver en Desatadas de Felix Sabroso (por la que estuvo nominada como actriz de reparto por la Unión de Actores). Ha destacado en títulos como La Sección, Tres, Lorca al vacío, El bateo y De Madrid a Paris, Pornografía barata con la compañía Animalario, Los dos caballeros de Verona y El chico de la última fila con UR teatro o El Rincón de la borracha y La parte de sol con Radio Rara.
En audiovisual, acaba de ganar el Premio a Mejor Interpretación, en la IX Edición del certamen de cortometrajes Navarra Tierra de Cine con Txori Maitea. Ha participado en películas como En la ciudad sin límites de Antonio Hernández, Días de Fútbol y Días de cine de David Serrano o El último traje de Pablo Solarz. En televisión, ha estado recientemente en Vamos Juan y Noche de reyes. Ha participado en series como La que se avecina, Capítulo O, Paquita Salas o Vergüenza.
Estudió con varios maestros entre los que destacan Fernando Piernas, Sanchís Sinisterra, Alfredo Sanzol y Pablo Messiez.